25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Funcionará en la calle Luis Sáenz Peña 1488 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Gils Carbó inaugurará una nueva sede de ATAJO en el barrio de Constitución
La procuradora general de la Nación participará el próximo martes 6 de junio, a las 11.30 horas, de la apertura de la Agencia Territorial de Acceso a la Justicia junto al titular de la Dirección General de Acceso a la Justicia del MPF, Julián Axat.

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, inaugurará el próximo martes 6 de junio, desde las 11.30 horas, una nueva oficina de la Agencia Territorial de Acceso a la Justicia (ATAJO), en el barrio porteño de Constitución. La dependencia funcionará en la calle Luis Sáenz Peña 1488, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El titular de la Dirección General de Acceso a la Justicia, Julián Axat, acompañará a Gils Carbó en el acto de apertura de la nueva agencia.

La sede permitirá que las personas en situación de vulnerabilidad de la zona puedan acceder al servicio de justicia. De este modo, ATAJO recibirá y derivará las denuncias de los vecinos, evacuará consultas y brindará información, al tiempo que facilitará la resolución alternativa de conflictos y permitirá el diseño de políticas judiciales adecuadas a las necesidades de los ciudadanos.