23 de abril de 2024
23 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
En el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNR
Rosario: Gils Carbó encabezará la presentación del libro sobre las experiencias de ATAJO
Será el próximo lunes 4 de septiembre. Acompañarán a la procuradora, el fiscal general de la Provincia de Santa Fe, la secretaria general de CTERA, el titular de la Dirección de Acceso a la Justicia del MPF, y una catedrática del Centro de Investigaciones “Renato Treves”.

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, encabezará en Rosario una nueva presentación del libro “Agencias Territoriales de Acceso a la Justicia. Experiencias de abordaje comunitario del Ministerio Público Fiscal”.

En el acto a realizarse el próximo 4 de septiembre, desde las 17.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, participarán, además de Gils Carbó, el Director de Acceso a la Justicia del MPF, Julián Axat; Jorge Baclini, en representación del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe; Sonia Alesso, secretaria general de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), y Solange Dellanoy, integrante del Centro de Estudios e Investigaciones Sociales, Políticas y Jurídicas “Renato Treves”. La presentación del evento estará a cargo del decano de la Facultad de Derecho de la UNR, Marcelo Vedrovnik.