23 de abril de 2024
23 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El financista está desaparecido desde el 9 de marzo
Cámaras de seguridad registraron a Hugo Díaz el mismo día de su desaparición
Se trata de los dispositivos ubicados alrededor de la oficina, que fue allanada ayer por pedido de la Fiscalía. Se secuestraron computadoras y libros contables.

Durante un allanamiento realizado ayer, la fiscal interinamente a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°1, Estela Andrades, junto a la División Antisecuestros de la Policía Federal Argentina, analizaron las cámaras de seguridad de la zona donde Hugo Díaz, el financista desaparecido hace 15 días en el centro porteño, tenía su oficina.

Según se informó, en las imágenes que fueron registradas por distintos dispositivos de seguridad cercanos al edificio de San Martín 543, se ve a Díaz el mismo día después de que la ex mujer, Natalia Puccar, denunciara la desaparición. Ahora, la fiscal citó a Puccar para que confirme si el hombre que aparece en las filmaciones es su ex marido.

Por otra parte, en el allanamiento ordenado el miércoles pasado por el juez Jorge López, practicado ayer a pedido de la fiscalía, la Policía Federal secuestró computadoras y libros contables, los cuales serán analizados en los próximos días, para ver si arrojan luz sobre los movimientos de Díaz.

El financista desapareció el lunes 9 de marzo, tras estacionar su automóvil en el microcentro porteño. Ese día, su ex esposa presentó un habeas corpus, dado que Díaz no había regresado al hogar que compartían, en la localidad bonaerense de Lanús, pese a ya no estar casados.