19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°61
Encuentran en Villa Celina a una menor de edad que era buscada desde el martes
Había sido vista por última vez el domingo, cuando concurrió junto a un grupo de amigas a un local bailable ubicado en Avenida Rivadavia al 7600.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°61 investiga las circunstancias en las que una persona menor de edad que era buscada desde el martes, cuando sus padres efectuaron la denuncia, apareció este mediodía en la localidad bonaerense de Villa Celina. Según los dichos de la joven, se habría ido por su propia voluntad.

El domingo, la adolescente salió de su domicilio para ir a bailar con unas amigas al boliche Kaos, ubicado en la Avenida Rivadavia al 7600. No llevaba su documento ni su celular, ni la tarjeta SUBE. Cuando sus amigas se retiraban del local bailable, la chica les dijo que se quedaría. Nada más se supo de ella, excepto que ese domingo concurrió al local donde trabajaba y anunció que “no trabajaría más porque sus padres no la autorizaban”.

La fiscal se contactó personalmente con los padres de la joven y, a pesar de la escasa información que pudieron aportar sobre las actividades de su hija, finalmente se logró ubicarla en un domicilio de Villa Celina.

Dado que desde la Comisaría N°38 de la Policía de la Ciudad informaron carecer de posibilidades para colaborar en el traslado de la menor, se acordó con la hermana que ella la buscaría en el lugar donde refirió estar y la llevaría a la fiscalía donde, esta tarde, se reencontró con sus padres.