24 de abril de 2024
24 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía de Instrucción del Distrito de Saavedra - Núñez
Palermo: dos jóvenes murieron en un incidente de tránsito
Ocurrió esta madrugada en la zona de los Bosques de Palermo. Por el impacto, dos jóvenes fallecieron y otros dos permanecen internados con heridas de gravedad. La fiscalía requirió las cámaras de seguridad de la zona para establecer si hay otros vehículos involucrados en el siniestro.

El titular de la Fiscalía de Instrucción del Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, José María Campagnoli, investiga junto al Dr. Ricardo Farías, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°14, el incidente de tránsito ocurrido esta madrugada, en la Avenida Figueroa Alcorta e Intendente Guerrico, donde dos jóvenes fallecieron y otros dos permanecen internados por las lesiones sufridas.

Según se informó, alrededor de las 3 a.m. los cuatro jóvenes circulaban por la Avenida Figueroa Alcorta, a bordo de un Nissan Tiida blanco, cuando habrían intentado doblar en la calle Intendente Guerrico. El conductor de 19 años, habría perdido el control e impactado contra unos pilotes que hay en la zona, y luego contra un árbol.

A consecuencia del impacto, los dos jóvenes de 19 años que viajaban en la parte trasera sin cinturón de seguridad fallecieron. Por su parte, el conductor –de la misma edad- resultó gravemente herido, al igual que el joven que viajaba en el asiento del acompañante, de 23 años, quienes permanecen internados.

El fiscal requirió a personal de la Comisaría N°51 relevar la existencia de cámaras de seguridad en la zona con el objetivo de establecer si hay otros vehículos involucrados. También trascendió que el juez de instrucción habría ordenado efectuarle al conductor la prueba compulsiva de alcoholemia.