28 de marzo de 2024
28 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Habrían ocurrido en el Instituto Medalla Milagrosa, de Parque Chacabuco
Otros cuatro damnificados se presentaron a la justicia por los presuntos abusos en el jardín de infantes
Se suman a la denuncia realizada ayer por los padres de tres niños. Las entrevistas previstas para hoy en Cámara Gesell se pospusieron por trámites de notificación.

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°32, Ana Yacobucci, informó que los padres de otros cuatro niños que habrían sido víctimas de los abusos sexuales cometidos por un profesor de gimnasia del Jardín de Infantes del Instituto Medalla Milagrosa se sumaron a la denuncia realizada ayer, por lo que ya serían siete los afectados.

Por otro lado, confirmó que las entrevistas previstas para hoy en Cámara Gesell fueron pospuestas por trámites de notificación.

Tal como se informara, a pedido de la fiscal Yacobucci interviene personal de la Dirección de Orientación, Acompañamiento y Protección a Víctimas del Ministerio Público Fiscal (DOVIC). Ayer estuvieron presentes la coordinadora del Programa de Niños y Niñas Víctimas de Maltrato y Abuso Sexual, María Ana Martínez, y las psicólogas Silvina Ickowicz y Natali Goldberg, quienes asistieron y contuvieron a los padres y a las víctimas.

En atención a la edad de las presuntas víctimas y a la protección especial que prevé la ley, se informa a los periodistas que toda información atinente al caso será canalizada por la fiscalía a través de a Fiscales.gob.ar