19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
A pedido de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°40
Pidieron enjuiciar a un hombre detenido infraganti cuando robaba a un pasajero del subte
El hombre, de 70 años, fue detenido ayer en la estación Pueyrredón de la Línea B de subterráneos. Esta mañana, se realizó la audiencia de flagrancia.

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°40, Estela Andrades, participó esta mañana de la audiencia de flagrancia en la que se imputó a Carlos Julio Ávila, en orden al delito de robo en grado de tentativa. Ávila fue apresado ayer por la tarde, en momentos que intentaba robarle a un pasajero, cuando éste estaba subiendo a la formación, en la estación Pueyrredón de la Línea B de subterráneos.

En la audiencia celebrada esta mañana, se le leyeron a Ávila los hechos que se le imputan, al tiempo que su defensa solicitó que sea excarcelado. La fiscal Andrades se opuso a que se le conceda tal beneficio, en virtud de que no pudo constatarse el domicilio y por registrar condenas previas por hechos similares.

En virtud de ello, el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°19, Diego Slupski, fijó nueva audiencia para el próximo 14 de diciembre, en la que se tratará la elevación a juicio de la investigación seguida contra Ávila.