25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Evento declarado de interés por la Procuraduría de Crímenes contra la Humanidad
Bahía Blanca: presentarán el libro “¿Usted también doctor?”, de Juan Pablo Bohoslavsky
La obra retrata la complicidad de jueces, fiscales y abogados durante la dictadura. El evento es libre, gratuito y abierto a toda la comunidad. Se realizará en la localidad bonaerense el próximo 29 de mayo, a las 17:00, en la Universidad Nacional del Sur.

La Procuraduría de Crímenes contra la Humanidad declaró de interés la presentación del libro ¿Usted también Doctor? Complicidad de jueces, fiscales y abogados durante la dictadura, de Juan Pablo Bohoslavsky, que se realizará el próximo 29 de mayo en la ciudad de Bahía Blanca en la sede de la Universidad Nacional del Sur ubicada en la calle Rondeau N°29.

El fiscal titular de la dependencia, Jorge Auat, indicó que “el contenido del libro se encuentra en convergencia con el objeto de actuación de esta Procuraduría de Crímenes contra la Humanidad […] por cuanto la misión institucional de la Procuraduría incluye la determinación de la responsabilidad que han tenido los actores civiles -tanto los funcionarios de gobierno y judiciales como los empresarios y grupos económicos- en los crímenes contra la humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar ocurrida en nuestro país durante los años 1976 y 1983”.

El evento es libre, gratuito y abierto a toda la comunidad. No requiere de inscripción previa.