18 de abril de 2024
18 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Participaron del encuentro la vicepresidenta y la ministra de Seguridad
El Presidente de la Nación recibió a los fiscales de la Procunar y la UFESE
Diego Iglesias y Santiago Marquevich detallaron el trabajo coordinado con las fiscalías y las fuerzas federales en los casos de narcotráfico y secuestros extorsivos.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió esta mañana en su despacho de la Casa Rosada a los fiscales federales Diego Iglesias y Santiago Marquevich, cotitular de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar) y titular de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE), respectivamente. Del encuentro, participaron también la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Durante el encuentro, los magistrados detallaron las competencias y el trabajo de los equipos que encabezan y subrayaron los resultados del trabajo coordinado con las fuerzas federales y el Ministerio de Seguridad de la Nación en las investigaciones de delitos vinculados a organizaciones narcocriminales y dedicadas a secuestros extorsivos.

Diego Iglesias fue designado el 8 de junio de 2015 al frente de la Procunar por la procuradora general de la Nación. En tanto, Santiago Marquevich está a cargo de la UFESE desde su creación en junio de 2016.