25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Por segundo año consecutivo
Comenzaron las clases del Plan Fines 2016 en el Ministerio Público Fiscal
Se trata del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios, destinado a empleadas y empleados del organismo.

La Secretaría Disciplinaria, Técnica y de Recursos Humanos puso en marcha el Plan FinEs (Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios) del Ministerio de Educación de la Nación por segundo año consecutivo, destinado a brindar las herramientas necesarias para finalizar sus estudios a jóvenes y adultos que no pudieron concluirlos dentro de los tiempos de la educación formal.

Las clases son en forma presencial y las dictan docentes del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta iniciativa fue impulsada por la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, quien el año pasado firmó un convenio con el Ministerio de Educación de la Nación, y se inserta en la amplia oferta de actividades de formación que el MPF pone a disposición de sus empleados en miras a lograr una mayor profesionalización de los miembros del organismo.

La Secretaría de Recursos Humanos agradece la buena disposición de los y las fiscales y titulares de las dependencias, al mismo tiempo que  reitera el compromiso en solucionar cualquier inconveniente derivado de la implementación de esta iniciativa.

Aún, quedan disponibles los últimos cupos de inscripción, para consultas pueden comunicarse al 6089-9040. La documentación se presenta en Perón 667 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, segundo piso, Oficina 28 de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.