21 de agosto de 2017
21 de agosto de 2017 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Informe audiovisual
Cómo y qué se elige en las próximas elecciones legislativas
La Fiscalía Nacional Electoral y la Dirección de Comunicación Institucional presentan un material elaborado de forma conjunta que explica en qué consiste el próximo proceso eleccionario.

La Fiscalía Nacional con competencia electoral, a cargo del fiscal federal Jorge Di Lello, y la Dirección de Comunicación Institucional de la Procuración General presentan un documento audiovisual sobre el proceso eleccionario que se avecina.

La producción incluye toda la información necesaria de cara a las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se celebrarán el 13 de agosto, y las elecciones generales del 22 de octubre.

En las elecciones 2017 se elegirán diputados y diputadas nacionales en todo el país y senadores y senadoras nacionales en ocho provincias. Se renovará la mitad de las escaños en la Cámara de Diputados y un tercio de la Cámara de Senadores.

Pero además, según la provincia, las elecciones incluirán otras categorías, como legisladores provinciales, concejales y consejeros escolares.