29 de marzo de 2024
29 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Se trata de Juan Pedro Zoni y Leonel Gómez Barbella
Designaron dos nuevos fiscales federales en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires
Lo resolvió la procuradora General, Alejandra Gils Carbó, con el objeto de "optimizar el funcionamiento de las dependencias vacantes del MPF". Tanto Zoni como Gómez Barbella, quienes son fiscales federales del MPF, actuarán como subrogantes en dos dependencias vacantes de Comodoro Py, mientras se celebran los respectivos concursos para ocuparlas.

La procuradora General de la Nación designó a Juan Pedro Zoni al frente de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°8 y a Leonel Gómez Barbella al frente de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°5.

La primera de ella se encuentra vacante a raíz de la designación de Gerardo Di Masi como fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de la Capital Federal, Fiscalía N°6. La segunda, en tanto, era subrogada por el fiscal Eduardo Raúl Taiano, a raíz del fallecimiento de su titular, Luis Horacio Comparatore.

Ambas designaciones fueron resueltas “con el objeto de optimizar el funcionamiento de las dependencias vacantes del Ministerio Público Fiscal”.