28 de marzo de 2024
28 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
En el fuero Correccional, Criminal Federal y de la Seguridad Social
Gils Carbó tomó juramento a ocho nuevos fiscales
Fue el viernes pasado, en un auditorio con gran concurrencia de público. Los nuevos magistrados del MPF son Gabriel De Vedia, Santiago Vismara, Anselmo Castelli, Gabriela Beatriz Baigún, Laura Belloqui, Carlos Gonella, Patricia Quirno Costa y Susana Marta Pernas.

Los ocho fiscales que tomaron posesión de sus cargos ante la Procuradora General de la Nación fueron: Susana Marta Pernas y Patricia Quirno Costa como fiscales generales ante los Tribunales Orales de Menores de la Capital Federal (Fiscalías N° 2 y 3, respectivamente); Laura Belloqui, Santiago Vismara y Anselmo Castelli como fiscales ante los Juzgados Nacionales en lo Correccional de la Capital Federal (fiscalías N° 10, 6 y 8, respectivamente); Gabriela Beatriz Baigún como fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal (Fiscalía N° 3); Gabriel De Vedia ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de la Seguridad Social (Fiscalía N° 1), y Carlos Gonella como fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Formosa.

El acto se celebró este mediodía, en el salón de actos de la Procuración General de la Nación, con gran concurrencia del público. Entre otros, participaron la Procuradora General de la provincia de Buenos Aires, María Del Carmen Falbo, autoridades del Poder Ejecutivo nacional, del Poder Judicial y magistrados del Ministerio Público.