18 de abril de 2024
18 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El objetivo es mejorar el acceso, la gestión y la búsqueda de datos
Nueva biblioteca digital del Ministerio Público
El servicio digital permite acceder a E-Books, revistas, el diario jurídico y bases de datos sin necesidad de poner clave ni nombre de usuario. Todas las computadoras conectadas a la red del MPF tienen acceso.

Los usuarios y usuarias podrán acceder a la colección de dictámenes de la PGN (en formato E-Book), base de datos de dictámenes y resoluciones del organismo, ediciones de contenidos jurídicos propios y externos (en formato E-Book), protocolos para la investigación de delitos, recopilaciones temáticas, libros, revistas, códigos y el diario jurídico La Ley – Abeledo Perrot (Proview) y las bases de datos Abeledo Perrot, El Dial y La Ley.

“Nuestra misión es asumir el rol de ser una Biblioteca Digital de vanguardia en la atención exclusiva y personalizada, optimizando los métodos de gestión de información para la creación, difusión, uso, y preservación de información y colecciones jurídicas”, explicó el director de la Biblioteca del MPF, Pablo Castoldi, quien destacó a su vez la tarea y el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de esa dependencia.

El link de acceso es http://www.mpf.gob.ar/biblioteca/biblioteca-digital/