25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía de Instrucción N°2
Continúa la investigación por la muerte de una joven en el barrio porteño de Tribunales
El fiscal Santiago Vismara ordenó el análisis de las comunicaciones que mantuvo la víctima y de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar al agresor.

El fiscal interinamente a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°2, Santiago Vismara, solicitó el análisis de las comunicaciones y registros de llamados que mantuvo Claudia Sosa, la joven de 32 años hallada sin vida el miércoles por la tarde en el departamento en el que vivía sola, en la calle Tucumán al 1500, luego de que vecinos denunciaran un olor extraño en los últimos días.

Según informaron desde la dependencia del Ministerio Público, el dueño de la vivienda que alquilaba Sosa se hizo presente en el domicilio junto con personal de la Comisaría 3ª, porque los vecinos habían avisado que sentían fuertes olores. Al abrir la puerta, que estaba cerrada con llave, personal policial encontró a la mujer. Estaba vestida con un pantalón de jean y una remera y presentaba un disparo en el ojo derecho. Además en el lugar se encontró una vaina de proyectil calibre .9 mm.

Según el informe parcial de los médicos forenses, la mujer tenía alojado en su cabeza el proyectil y no presentaba signos de defensa, por lo que los investigadores no descartan que conociera a su agresor.

A fin de determinar cómo ocurrieron los hechos, Vismara requirió el análisis de las comunicaciones de Sosa, como así también de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de determinar si algún equipo registró al agresor.