29 de marzo de 2024
29 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
La pesquisa está a cargo de la fiscal Bugeiro
Investigan el hallazgo de una mujer quemada en Puerto Madero
La autopsia reveló que el cuerpo presentaba un alto grado de carbonización. En los próximos días, el equipo de Antropología Forense determinará la edad.

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°19, Graciela Alicia Bugeiro, investiga la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado carbonizado el último domingo a la madrugada al lado de la subestación N°89 que la empresa Edesur tiene en la plazoleta ubicada en Av. Los Italianos y Marta Lynch, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Desde la dependencia del Ministerio Público informaron que el hallazgo fue hecho a raíz del aviso de un transeúnte a personal de la Comisaría N°22 que patrullaba el lugar. Se dio intervención a Bomberos de la Prefectura Naval Argentina y al SAME.

Asimismo, se comunicó que la autopsia se realizó el domingo y del informe realizado por los especialistas del Cuerpo Médico Forense se desprende que la víctima es una mujer que medía aproximadamente un 1,65 metros de altura y que presentaba un alto grado de carbonización. Asimismo, se informó que el equipo de Antropología Forense inició el proceso para determinar la edad de la víctima.

Por otra parte, personal de la Unidad Criminalística Móvil y de la División Siniestros de la Policía Federal realizaron peritajes en la escena del crimen y que no se encontraron proyectiles, aunque sí se secuestró un bidón de 5 litros y un envase plástico con la leyenda “alcohol etílico”, cuyo contenido está siendo analizado.

La fiscal y su equipo trabajan para esclarecer el hecho, caratulado como “muerte por causa de dudosa criminalidad”, y determinar las circunstancias de la muerte.