27 de abril de 2024
27 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°57
Investigan la desaparición de una joven de 14 años
Fue vista por última vez el viernes 9 de junio, cuando salió de la escuela a la que concurre, en el barrio porteño de Villa Lugano.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 57, a cargo de Anselmo Castelli, Secretaría del Dr. Eduardo Bossie, investiga la desaparición de Nadia Lizette Rojas, de 14 años de edad, quien no regresa a su domicilio desde el pasado viernes 9 de junio, cuando salió de la Escuela de Enseñanza Media N° 1, Distrito Escolar 21, “René Favaloro”, ubicada en la calle Barros Pazos 5250 del barrio porteño de Villa Lugano.

Al ver que la joven no aparecía, su madre realizó la denuncia en la Comisaría N° 52 de la Policía de la Ciudad, que dio intervención a la Fiscalía de turno con la jurisdicción.

Desde entonces, la Fiscalía se encuentra abocada a dar con el paradero de la joven de 14 años y pide colaboración a la ciudadanía para que, en caso de que alguna persona pueda brindar información sobre el paradero de Nadia, se contacte con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 57, a los teléfonos 4380-2046 / 4382-1818, o concurra a su sede sita en la calle Lavalle 1171, 9° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También pueden comunicarse con la línea gratuita 102, del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.