19 de agosto de 2017
19 de agosto de 2017 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Fue reprogramado para iniciar el 4 de diciembre, con las siguientes audiencias para el 6, 11, 13 y 18 de ese mes. Estaba previsto para iniciar el 28 de agosto.
El debate estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de La Plata, que estará integrado por Germán Castelli, Pablo Vega y Alejandro Esmoris. Intervendrá la Unidad Fiscal de La Plata, compuesta por los fiscales generales Marcelo Molina y Hernán Schapiro, y el fiscal ad hoc Juan Martín Nogueira.
Las audiencias se celebran jueves y viernes a las 9.00. El 18/8 continuará el alegato de la Fiscalía.
Estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán, integrado por los jueces Gabriel Casas, Carlos Jiménez Montilla y Juan Carlos Reynaga. Interviene el fiscal federal Pablo Camuña y el fiscal ad hoc Agustín Chit.
Comenzará el 18 de agosto.
Estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata, integrado por los jueces Alfredo Ruiz Paz, Víctor Bianco y Luis Imas. Intervienen los fiscales federales María Ángeles Ramos y Juan Manuel Portela, y la fiscal ad hoc María Eugenia Montero.
Continuará el 28/8 el imputado Castillo prestará declaración indagatoria y el 4/9 la Fiscalía expondrá su alegato.
El juicio tramitará ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1, integrado por Pablo Vega, Germán Castelli y Alejandro Esmoris, en la sede de la calle 4 entre 51 y 53 de La Plata. Intervendrá la Unidad Fiscal Federal integrada por los fiscales generales Marcelo Molina y Hernán Schapiro y el fiscal ad hoc Juan Martín Nogueira.
El 29/8 y el 30/8 continuará el alegato de la Fiscalía. En esta última fecha podría comenzar la exposición de las querellas.
Tramita ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 de la Capital Federal, integrado por los jueces Jorge Gorini (presidente), Rodrigo Giménez Uriburu y Jorge Alberto Tassara. Intervendrán los fiscales Alejandro Alagia y Gabriela Sosti.
Suspendido sin fecha de inicio, después de haber sido programado para el 10 de agosto y luego para el 18 de agosto.
Tramita ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº5 de la Capital Federal, con la intervención del fiscal Alejandro Alagia y de la fiscal María Ángeles Ramos.
Próximas audiencias: 25 de agosto y 7 de septiembre.
El debate se desarrollará ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Resistencia, en Hipolito Yrigoyen 33, Resistencia (Chaco), con la intervención del fiscal general Carlos Amad, del fiscal federal Patricio Sabadini y del fiscal ad hoc Diego Vigay.
El 15/8 a las 11.00 se llevará a cabo una inspección judicial en Santa Felicia y el 16/8 a las 10.00 en la Unidad Regional IX de Reconquista. El 22/8, 23/8, 29/8 y 30/8 a las 8.30 se recibirán declaraciones testimoniales.
Tramita ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, integrado por José María Escobar Cello (presidente), María Ivón Vella y Luciano Homero Lauría. Interviene el fiscal general Martín Suárez Faisal.
Comenzará el 29 de agosto y continuará el 30 y el 31 de ese mes, y el 13, 14, 26, 27 y 28 de setiembre, siempre desde las 8.30.
Tramitará ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Rosa, integrado por los jueces Mario Triputti, Marcos Aguerrido y Pablo Díaz Lacava. Se desarrollará en el Colegio de Abogados y Procuradores de Santa Rosa, en Avenida Argentino Valle 145. Intervendrán los fiscales generales Alejandro Cantaro y Miguel Palazzani y el fiscal ad hoc José Nebbia.
Continuará el 16/8 y el 17/8 a las 9.00. Transita los alegatos de las defensas.
Las audiencias se realizan en la Sala AMIA de Comodoro Py 2002, Capital Federal. Intervienen el fiscal general Abel Córdoba y la fiscal federal María Ángeles Ramos.
Continuará el 23 y 24 de agosto. Transita el alegato de las defensas.
Las audiencias se llevan a cabo en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur, Avenida Colón 80. El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca está integrado por Jorge Ferro, José Mario Tripputi y Martín Bava. Intervienen el fiscal general Miguel Palazzani y el fiscal ad hoc José Nebbia.
Las audiencias se desarrollan los lunes y los viernes. Continuará el 14 de agosto a las 9.30. Transita la etapa de alegatos.
Está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de la Capital Federal, con la intervención del fiscal general de la Unidad de Asistencia para causas por violaciones a los DDHH, Pablo Ouviña.