22 de octubre de 2017
22 de octubre de 2017 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El 31/10 a las 9.00 serán las réplicas de los alegatos.
Tramita ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 de la Capital Federal, integrado por los jueces Jorge Gorini (presidente), Rodrigo Giménez Uriburu y Jorge Alberto Tassara. Intervendrán los fiscales Alejandro Alagia y Gabriela Sosti.
El 25/10 a las 9.00 el tribunal continuará la recepción de las últimas palabras de los acusados.
Las audiencias se realizan en la Sala AMIA de Comodoro Py 2002, Capital Federal. Intervienen el fiscal general Abel Córdoba y la fiscal federal María Ángeles Ramos.
El 25/10 a las 17.00 se conocerá los fundamentos del veredicto.
El debate estará a cargo del juez Pablo Vega, del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº1, quien actuará en un proceso unipersonal. Interviene la Unidad Fiscal Federal de La Plata, integrada por los fiscales generales Marcelo Molina y Hernán Schapiro y el fiscal ad hoc Juan Martín Nogueira.
La última audiencia previa al inicio de los alegatos se realizará el 27/10. La querella empezaría a alegar el 17/11 y el turno de la Fiscalía sería el 23/11.
El debate se desarrollará ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Resistencia, en Hipolito Yrigoyen 33, Resistencia (Chaco), con la intervención del fiscal general Carlos Amad, del fiscal federal Patricio Sabadini y del fiscal ad hoc Diego Vigay.
Continuará el 24 de octubre y el 1° de noviembre. Este día podría conocerse el veredicto.
Estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº1 de San Martín, integrado por Marta Milloc, Diego Barroetaveña y Marcela Rodríguez. Intervendrá el fiscal general Marcelo García Berro. El debate se celebrará en Pueyrredón Nº 3728 de San Martín.
Próximas audiencias: 26/10 y 27/10. Todas las jornadas, a partir de las 10.00 hs.
Estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata, integrado por los jueces Alfredo Ruiz Paz, Víctor Bianco y Luis Imas. Intervienen los fiscales federales María Ángeles Ramos y Juan Manuel Portela, y la fiscal ad hoc María Eugenia Montero.
El 31/10, 7/11 y 21/11 continuará la recepción de declaraciones testimoniales. El 5/12 están previstos los alegatos de la acusación y el 19/12 los de las defensas.
Está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Neuquén, integrado por Pablo Díaz Lacava, Eugenio Krom y Orlando Arcángel Coscia, con la intervención del fiscal general Miguel Palazzani y de la fiscal coadyuvante Jorgelina Dalessandro.
Continuará el 19/10 a las 10.30.
Estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°6 de la Capital Federal, integrado por José Martínez Sobrino, Julio Luis Panelo y Fernando Canero. Intervendrá la fiscal federal María Ángeles Ramos y las fiscales ad hoc Viviana Sánchez y Clarisa Miranda. El debate se desarrollará en la Sala AMIA de los tribunales federales de Comodoro Py 2002.
Comienza el 21 de noviembre.
Tramitará ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de Córdoba, con la intervención del fiscal general Maximiliano Haraibeidian.
Continuará el 23 y 30 de octubre a las 10.30 con los alegatos de las defensas.
El juicio tramitará ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1, integrado por Pablo Vega, Germán Castelli y Alejandro Esmoris, en la sede de la calle 4 entre 51 y 53 de La Plata. Intervendrá la Unidad Fiscal Federal integrada por los fiscales generales Marcelo Molina y Hernán Schapiro y el fiscal ad hoc Juan Martín Nogueira.
Continuará el 23/10 a las 9.00 con el alegato de la defensa y las réplicas, que podrían extenderse hasta el 31/10. El 6 de noviembre se conocerá el veredicto.
Estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 de Córdoba, integrado por Julián Falcucci (Presidente), José Camilo Quiroga Uriburu y Jorge Sebastián Gallino. En representación del MPF intervendrá el fiscal general Carlos Gonella y el auxiliar fiscal Facundo Trotta. Las audiencias se celebrarán en la sala de audiencias de ese tribunal, ubicada en Hipolito Irigoyen 670 de la capital provincial.
Continuará el 23 de octubre a las 9.30.
El debate estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°3 de la Capital Federal. Interviene el fiscal general a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en casos de Apropiación de Niños y Niñas durante el terrorismo de Estado, Pablo Parenti.