19 de febrero de 2018
19 de febrero de 2018 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El imputado fue condenado a prisión perpetua. Los fundamentos se dieron a conocer el jueves 1° de febrero.
Tramitó ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 de Mendoza, integrado por las juezas Gretel Diamante y Fátima Ruiz López, y por el juez Marcelo Groso. Intervinieron el fiscal general Dante Vega y el fiscal ad hoc de San Rafael, Pablo Garciarena.
El veredicto se dio a conocer el 8 de febrero. Los fundamentos aún no tienen fecha.
Está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Neuquén, integrado por Pablo Díaz Lacava, Eugenio Krom y Orlando Arcángel Coscia, con la intervención del fiscal general Miguel Palazzani y de la fiscal coadyuvante Jorgelina Dalessandro.
Las audiencias se realizan todos los lunes. La próxima será el 26 de febrero.
El debate estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°3 de la Capital Federal. Interviene el fiscal general a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en casos de Apropiación de Niños y Niñas durante el terrorismo de Estado, Pablo Parenti.
El inicio del debate se fijó para el 15 de marzo de este año, tras dos suspensiones.
El juicio tramitará ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 de Rosario. Interviene la Unidad Fiscal de Rosario para causas por crímenes de lesa humanidad, coordinada por el fiscal general Adolfo Villatte.
La fecha de inicio del juicio está prevista para el 12 de junio de este año.
Se trata de dos causas por delitos cometidos por integrantes de la Superintendencia de Seguridad Federal de la Policía Federal. El debate estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°6 de la Capital Federal. Intervendrá la fiscal María Ángeles Ramos.
Próximas audiencias: 8, 9, 22 y 23 de febrero. Todas las jornadas, a partir de las 9.00 hs.
Está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata, integrado por los jueces Alfredo Ruiz Paz, Víctor Bianco y Luis Imas. Intervienen los fiscales federales María Ángeles Ramos y Juan Manuel Portela, y la fiscal ad hoc María Eugenia Montero.
Las próximas audiencias tendrán lugar el 8 (indagatoria a los dos civiles imptuados) y 20 de febrero a las 9.30 horas, y el 8 y 20 de marzo.
Tramitará ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de San Martín, integrado por Mario Gambacorta, Osvaldo Facciano y Diego Barroetaveña. Se desarrollará en la sala de audiencias situada en Pueyrredón 3728 de San Martín. Intervendrán el fiscal general Jorge Auat y la fiscal federal María Ángeles Ramos.
Próximas audiencias: los días 19, 22 y 26 de febrero a las 9:30 horas.
El debate está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1, integrado por José Antonio Michilini, Adrián Federico Grumberg y Pablo Vega. Interviene la fiscal federal María Ángeles Ramos.
En las audiencias fijadas para el 6, 7, 20, 21 y 27 de febrero se recibirán declaraciones testimoniales.
Tramita ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de Córdoba, con la intervención del fiscal general Maximiliano Hairabedian.
El juicio seguirá el 7, 8, 21 y 22 de febrero. Continuará el 6,7,8, 20 y 21 de marzo, con audiencias testimoniales.
Tramita ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Rosa, integrado por los jueces Mario Triputti, Marcos Aguerrido y Pablo Díaz Lacava. Se desarrolla en el Colegio de Abogados y Procuradores de Santa Rosa, en Avenida Argentino Valle 145. Interviene el fiscal general Alejandro Cantaro.
Los fundamentos del fallo serán dados a conocer el 26 de marzo, a las 12 horas.
Las audiencias se celebrarán ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santiago del Estero, situado en Av. Belgrano 515 de la capital provincial. Los jueces son Domingo Batule, Carlos Lascano y Abel Fleming. Interviene la fiscal general Indiana Garzón y los fiscales generales Carlos Gonella y Federico Carniel.
Próximas audiencias: 8/2, 15/2 y 22/2 desde las 9.00 horas.
Está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°6 de la Capital Federal, integrado por José Martínez Sobrino, Julio Luis Panelo y Fernando Canero. Intervendrá la fiscal federal María Ángeles Ramos y las fiscales ad hoc Viviana Sánchez y Clarisa Miranda. El debate se desarrollará en la Sala AMIA de los tribunales federales de Comodoro Py 2002.