23 de marzo de 2017
23 de marzo de 2017 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Proximas audiencias: El 23/3 a las 9.00 la Fiscalía inicia el alegato.
Las audiencias se realizan en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur, Avenida Colón 80. El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca estará integrado en este juicio por Luis Sala, Pablo Díaz Lacava y Marcos Aguerrido. Intervienen el fiscal general Miguel Palazzani y el fiscal ad hoc José Nebbia.
Próximas audiencias: 22 de marzo, y 6 y 7 de abril.
El debate se desarrollará ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Resistencia, en Hipolito Yrigoyen 33, Resistencia (Chaco), con la intervención del fiscal general Carlos Amad, del fiscal federal Patricio Sabadini y del fiscal ad hoc Diego Vigay.
Las audiencias se desarrollan los lunes y los viernes. Las próximas se celebrarán el 27/3 a las 9.30 y el 31/3 a las 9.30 con declaraciones testimoniales, la mayoría de las cuales se realizarán por el sistema de videoconferencia.
Está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de la Capital Federal, con la intervención del fiscal general de la Unidad de Asistencia para causas por violaciones a los DDHH, Pablo Ouviña.
Miércoles y jueves de 9:30 a 15:30. Transita los alegatos de las defensas. Próximas audiencias: 22 y 23 de marzo, desde las 9.00 hs.
Las audiencias se realizan en la Sala AMIA de Comodoro Py 2002, Capital Federal. Intervienen el fiscal general Abel Córdoba y la fiscal federal María Ángeles Ramos.
Las audiencias se desarrollan los lunes y martes a partir de las 9.30 hs. Transita la etapa de alegatos de las defensas. Las próximas audiencias previstas se celebrarán el 27 y 28 de marzo.
Las audiencias se desarrollan en Avda. España y Pedro Molina, Mendoza. Intervienen el fiscal general Dante Vega, el fiscal ad hoc Daniel Rodríguez Infante y la fiscal subrogante Patricia Santoni.
Las últimas palabras de los acusados y el veredicto están previstos para el 30/3.
Tramitará ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, con la intervención del fiscal general Martín Suárez Faisal.
Las audiencias continuarán en San Rafael el 22 de marzo por la tarde.
El juicio se realiza en los TOF de Mendoza, Avda. España y Pedro Molina, y en la UTN de San Rafael, Av. Gral. J. J. Urquiza 314, San Rafael, provincia de Mendoza. Interviene el fiscal general Dante Vega y el fiscal subrogante Pablo Garciarena.
Próximas audiencias: 21/3 a las 9.00; 22/3 a las 9:00; 28/03 a las 9.00; 29/03 a las 9.00; 4/4 a las 9:00; y 5/04 a las 9:00.
Tramita ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 de la Capital Federal, integrado por los jueces Jorge Gorini (presidente), Rodrigo Giménez Uriburu y Jorge Alberto Tassara. Intervendrán los fiscales Alejandro Alagia y Gabriela Sosti.
El 16 de mayo se darán a conocer los fundamentos del veredicto.
El juicio estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de San Martín (juezas Milloc y Cassiain y juez Barroetaveña), con la intervención del fiscal general Marcelo García Berro.
El debate fue programado para comenzar el 15 de mayo.
El juicio tramitará ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1, integrado por Pablo Vega, Germán Castelli y Alejandro Esmoris, en la sede de la calle 4 entre 51 y 53 de La Plata. Intervendrá la Unidad Fiscal Federal integrada por los fiscales generales Marcelo Molina y Hernán Schapiro y el fiscal ad hoc Juan Martín Nogueira.
Estaba previsto para comenzar el 16 de marzo, pero fue pospuesto para dar inicio el 8 de junio.
El juicio tramitará ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 de Rosario, integrado por Lilia Graciela Carnero, Francisco Miño y Carlos Villafuerte Ruzo. Interviene la Unidad Fiscal de Rosario para causas por crímenes de lesa humanidad, coordinada por el fiscal general Adolfo Villatte.
Próximas audiencias: el martes 28/3 y el miércoles 29/3 iniciarían los alegatos. En abril, las audiencias se celebrarán el 4 (por la tarde) y el 5 (todo el día) y el 18 (por la tarde) y el 19 (todo el día).
Las audiencias se llevan a cabo en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur, Avenida Colón 80. El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca está integrado por Jorge Ferro, José Mario Tripputi y Martín Bava. Intervienen el fiscal general Miguel Palazzani y el fiscal ad hoc José Nebbia.