28 de abril de 2017
28 de abril de 2017 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Comenzará el 7 de agosto.
El debate se desarrollará ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°3 de San Martín, integrado por Andrés Fabián Basso, Javier Feliciano Rios y Adriana Palliotti. Interviene el fiscal general a cargo de la Unidad Especializada en casos de Apropiación de Niños y Niñas, Pablo Parenti.
Comienza el 15 de junio.
El debate estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1, a cargo de José Antonio Michilini, Adrián Federico Grumberg y Pablo Vega. Intervendrá la fiscal federal María Ángeles Ramos.
Comenzaría el 14 de agosto.
Estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°6 de la Capital Federal, cuya integración para este debate aún se encuentra pendiente. Intervendrá la fiscal federal María Ángeles Ramos y las fiscales ad hoc Viviana Sánchez y Clarisa Miranda.
Las siguientes audiencias se celebrarán el 2, 3 y 9 de mayo de 9.00 a 21.00 en los tribunales federales de la capital provincial. Transita la etapa de alegatos de la defensa.
El juicio se realiza en los TOF de Mendoza, Avda. España y Pedro Molina, y en la UTN de San Rafael, Av. Gral. J. J. Urquiza 314, San Rafael, provincia de Mendoza. Interviene el fiscal general Dante Vega y el fiscal subrogante Pablo Garciarena.
Continuará con el alegato de la defensa el jueves 27 de abril de 12.30 a 17.00 y el viernes 28 de 9.30 a 13.00.
Las audiencias se celebrarán en Bv. Oroño entre Rioja y San Luis, Rosario, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº1 de Rosario, integrado por Jose Maria Escobar Cello, Maria Ivon Guadalupe Vella y Luciano Lauría, con la intervención del fiscal general Adolfo Villatte.
Próximas audiencias: 2/5 a las 14.00 y 3/5 a las 9.00. Continúa el alegato de la Fiscalía.
Las audiencias se llevan a cabo en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur, Avenida Colón 80. El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca está integrado por Jorge Ferro, José Mario Tripputi y Martín Bava. Intervienen el fiscal general Miguel Palazzani y el fiscal ad hoc José Nebbia.
Próximas audiencias: 2/5 a las 9.30, 3/5, 16/5, 17/5, 23/5, 24/5, 30/5 y 31/5 a las 9.00; y 6/6, 7/6, 13/6 y 14/6 a las 9.00.
Tramita ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 de la Capital Federal, integrado por los jueces Jorge Gorini (presidente), Rodrigo Giménez Uriburu y Jorge Alberto Tassara. Intervendrán los fiscales Alejandro Alagia y Gabriela Sosti.
Las audiencias se desarrollan los lunes y los viernes. Retomará el 8 de mayo, tras la licencia de un juez por motivos académicos.
Está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de la Capital Federal, con la intervención del fiscal general de la Unidad de Asistencia para causas por violaciones a los DDHH, Pablo Ouviña.
Próximas audiencias: 4, 11,12 y 18 de mayo; y 1°, 8, 9,16 y 30 de junio.
El debate se desarrollará ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Resistencia, en Hipolito Yrigoyen 33, Resistencia (Chaco), con la intervención del fiscal general Carlos Amad, del fiscal federal Patricio Sabadini y del fiscal ad hoc Diego Vigay.
Proximas audiencias: el 5 de mayo se dará a conocer el veredicto.
Las audiencias se realizan en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur, Avenida Colón 80. El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca estará integrado en este juicio por Luis Sala, Pablo Díaz Lacava y Marcos Aguerrido. Intervienen el fiscal general Miguel Palazzani y el fiscal ad hoc José Nebbia.
Miércoles y jueves de 9:30 a 15:30. Transita los alegatos de las defensas. Las audiencias se retomarán el próximo 8 de mayo tras la licencia por razones académicas que tomó uno de los integrantes del tribunal.
Las audiencias se realizan en la Sala AMIA de Comodoro Py 2002, Capital Federal. Intervienen el fiscal general Abel Córdoba y la fiscal federal María Ángeles Ramos.
Próximas audiencias: el 2/5 a las 8.30 comienza el alegato de la defensa.
Las audiencias se desarrollarán los lunes en Deán Funes 140, PB, ciudad de Salta. Intervienen los fiscales generales Francisco Snopek y Carlos Amad.