26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°40
Investigan la responsabilidad de un encargado de Metrovías por la muerte del operario de la Línea H que murió electrocutado esta madrugada
Es por que el hombre habría omitió cumplir con el protocolo de desconexión del tendido eléctrico, que habría evitado el incidente.

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°40, Estela Andrades, investiga la responsabilidad penal del encargado Marcelo Cuttri, en la muerte del operario Matías Kruger, ocurrida esta madrugada en el taller “Colonia” de la Línea H de Metrovías.

Alrededor de las 2:10 de la madrugada, Kruger, de 24 años, se encontraba reparando el equipo de aire acondicionado de una de las unidades en el taller de la calle Colonia, cuando recibió una descarga eléctrica de 1500 voltios, en virtud de que no se interrumpió el suministro de energía, la que le ocasionó la muerte en el acto.

La fiscal Andrades decidió centrar la investigación en Cuttri, quien se desempeñaba como responsable del taller al momento del incidente, en orden al delito de homicidio culposo.