26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Organizada por la Dirección General de Capacitación y Escuela del Ministerio Público Fiscal
Brindarán un taller sobre investigación de delitos informáticos
Estará a cargo del titular de la UFECI, Horacio Azzolin, y contará con la presencia del fiscal federal Leonel Gómez Barbella. Será en la Universidad Nacional de Lanús, el 18 de mayo.

El próximo miércoles 18 de mayo, el titular de la Unidad Fiscal Especializada en Ciber-delincuencia (UFECI), Horacio Azzolin, brindará un curso de Investigación en Delitos Informáticos en la Universidad Nacional de Lanús. La actividad será moderada por el responsable de la Fiscalía Federal N°1 de Lomas de Zamora, Leonel Gómez Barbella.

La capacitación, que se desarrollará de 15:00 a 17:00 en el aula 17 del edificio José Hernández de la casa de estudios, ubicado en la calle 29 de septiembre 3901, Remedios de Escalada, Lanús, abordará las pautas generales para la investigación de delitos informáticos y una comparación de la prueba en el extranjero. Además, el encuentro tiene como objetivos generar vínculos entre los distintos organismos del MPF, la justicia federal y provincial de la jurisdicción de Lomas de Zamora, como así también dotar a los agentes del MPF de capacidades para enfrentar los desafíos que presenta la investigación de delitos informáticos.

La actividad está destinada a magistrados, funcionarios y empleados del Ministerio Público Fiscal, Poder Judicial de la Nación y del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, y requiere inscripción previa. Para mayor información, los/las interesados/as pueden enviar un correo electrónico a escueladecapacitación@mpf.gov.ar