26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Ayer por la tarde en la sede de la Procuración General de la Nación
Encuentro bilateral entre el procurador general interino Eduardo Casal y el procurador antimafia de Italia Federico Cafiero Di Raho
La reunión tuvo como finalidad el intercambio de experiencias en la materia y lineamientos para futuros acuerdos de cooperación entre ambos organismos.

El procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, mantuvo un encuentro bilateral con el procurador nacional antimafia de Italia, Federico Cafiero Di Raho, a fin de intercambiar experiencias sobre la materia y establecer lineamientos para futuros acuerdos de cooperación. La reunión tuvo lugar ayer por la tarde en la sede de la Procuración, ubicada en la calle Tte. Gral Perón al 600, en la Ciudad de Buenos Aires.

En el evento también estuvieron presentes el Sustituto de la Dirección Nacional Antimafia, Cesare Sirignano; el Embajador de Italia en Buenos Aires, Giusseppe Manzo; la cónsul política de la Embajada de Italia, Giulia Campeggio, y el agregado de la Guardia Di Finanza, Coronel Paolo Brucato. Asimismo, por el Ministerio Público Fiscal asistieron el secretario general de Coordinación Institucional de la PGN, Juan Manuel Olima Espel, y las fiscales federales Laura Roteta y Alejandra Mángano, cotitulares de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC) y de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX), respectivamente. Asimismo, estuvieron presentes los integrantes de la secretaría de Coordinación Institucional Juan Carlos Dollera, Armando Antao Cortéz y Luis Fernando Arocena.