27 de febrero de 2024
27 de febrero de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
La reunión se realizó el jueves por la mañana en la sede de la Fiscalía Federal
Adriana Saccone recibió al ministro de Seguridad de Santa Fe
La fiscal coordinadora de distrito mantuvo un encuentro con el titular de la cartera de la provincia, Maximiliano Pullaro, con el objetivo de coordinar de manera conjunta políticas contra el narcotráfico y la trata de personas.

La fiscal federal coordinadora del Distrito Santa Fe, Adriana Saccone, recibió el jueves por la mañana al ministro de Seguridad de esa provincia, Maximiliano Pullaro. Durante el encuentro, los funcionarios locales expresaron su satisfacción por el ofrecimiento efectuado por la representante del Ministerio Público de coordinar el trabajo de las seis fiscalías federales de la región (tres en Rosario y las restantes en Rafaela, Reconquista y Santa Fe) en la persecución penal de las organizaciones narcocriminales y del delito de trata de personas.

La representante del Ministerio Público Fiscal explicó en la reunión el alcance de sus funciones, al tiempo que se interiorizó sobre las autoridades que asumieron al frente de las estructuras de la cartera provincial para “fortalecer y renovar los mecanismos de coordinación”.

De la reunión, también participaron el subsecretario de Inteligencia en Investigación Criminal, Rolando Galfrascoli, y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira.