25 de junio de 2018
25 de junio de 2018 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El debate comenzará el 21 de junio de 2018.
El juicio está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, integrado por la jueza Alejandra Cataldi y los jueces Mario Juárez Almaraz y Federico Díaz. Intervienen la fiscal general subrogante Julieta Souilhe y el fiscal general Carlos Amad.
Próxima audiencia: 5 de julio.
Está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº3 de San Martín, integrado por Germán Andrés Castelli, Enrique Méndez Signori y Elbio Osores Soler. Interviene el fiscal Eduardo Codesido.
Las próximas audiencias se desarrollarán los días 5 y 12 de julio.
El debate está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1, integrado por José Antonio Michilini, Adrián Federico Grumberg y Pablo Vega. Interviene la fiscal federal María Ángeles Ramos.
Próximas audiencias: 21 y 22 de junio, 4 y 5 de julio, y 2 y 3 de agosto.
Se abordan hechos cometidos dentro de la Subzona 15 y sus correspondientes áreas; y dentro de los Centros Clandestinos de detención conocidos como “la Cueva” y “la Base Naval”.
El 18 de junio comienza el alegato de la Fiscalía
Está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de San Juan, integrado por Sergio Paduczak, Ángel Nardiello y Guillermo Friele. Interviene el fiscal Francisco Maldonado. Las audiencias se desarrollan en la sede del tribunal todos los lunes, en Av. Rioja 280, San Juan Capital.
La audiencia preliminar se desarrollará el 4 de septiembre próximo a las 10 hs.. El inicio del juicio está previsto para el 11 de octubre a las 10 horas.
Se trata de dos causas por delitos cometidos por integrantes de la Superintendencia de Seguridad Federal de la Policía Federal. El debate estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°6 de la Capital Federal. Intervendrá la fiscal María Ángeles Ramos.
El debate comienza el 2 de julio de 2018. Las audiencias se llevarán a cabo en la localidad correntina de Gobernador Virasoro.
Está a cargo del Tribunal Oral Federal de Corrientes, integrado por los jueces Lucrecia Rojas de Badaró, Víctor Alonso y Fermín Ceroleni. Intervienen los fiscales Flavio Adrián Ferrini y Juan Martín García. Las audiencias se realizarán en la localidad de Gobernador Virasoro (Corrientes).
Las próximas audiencias serán el 8 y el 15 de junio. El 22 de junio se realizará una inspección ocular. El debate se desarrolla todos los viernes a las 10.30.
Está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Interviene el fiscal Pablo Ouviña.
Las próximas audiencias se llevarán a cabo los días 12 y 27 de junio y 10 y 31 de julio.
Tramita ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de San Martín, integrado por Mario Gambacorta, Osvaldo Facciano y Diego Barroetaveña. Se desarrolla en la sala de audiencias situada en Pueyrredón 3728 de San Martín. Intervienen el fiscal general Jorge Auat y la fiscal federal María Ángeles Ramos.
La próxima audiencia se desarrollará el 7 de junio. Está previsto que los alegatos del MPF se lleven a cabo los días 27 y 28 de junio y el 2, 4 y 5 de julio.
Está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°6 de la Capital Federal, integrado por José Martínez Sobrino, Julio Luis Panelo y Fernando Canero. Intervienen la fiscal federal María Ángeles Ramos y las fiscales ad hoc Viviana Sánchez y Clarisa Miranda. El debate se desarrolla en la Sala AMIA de los tribunales federales de Comodoro Py 2002.
El 13 de agosto se leerán los fundamentos de la sentencia.
El debate se desarrolla ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Resistencia, en Hipolito Yrigoyen 33, Resistencia (Chaco), con la intervención del fiscal general Carlos Amad, del fiscal federal Patricio Sabadini y del fiscal ad hoc Diego Vigay.
Las próximas audiencias se desarrollarán el 15 y 29 de junio y el 12 de julio.
Está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata, integrado por los jueces Alfredo Ruiz Paz, Víctor Bianco y Luis Imas. Intervienen los fiscales federales María Ángeles Ramos y Juan Manuel Portela, y la fiscal ad hoc María Eugenia Montero.