07 de abril de 2020
07 de abril de 2020 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El inicio del juicio está previsto para el 17 de marzo, pero fue suspendido.
Ante el TOF N°5 de la Capital Federal intervendrán en representación del Ministerio Público Fiscal Leonardo Filippini y Marcela Obetko. Se investigan hechos ocurridos en 1977 y principios de 1978
El inicio del juicio se pospuso una vez más. El comienzo del debate se reprogramó para el 12 de mayo.
Está a cargo del Tribunal Oral Federal N° 5 de la Ciudad de Buenos Aires, integrado por los jueces Daniel Horacio Obligado, Adriana Palliotti y José Martinez Sobrino. Interviene el fiscal Alejandro Alagia.
La fecha de inicio del debate está fijada para el 7 de mayo de 2020.            
El juicio se realizará ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, integrado por José Escobar Cello (presidente), María Ivón Vella (vocal) y Luciano Lauría (vocal). El fiscal general Martín Suárez Faisal representará al MPF.
El 9/3 será la proxima audiencia.
El debate se realiza ante el Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia. Por el MPF participan Teodoro Nurnberg y Fernando Gelvez.
Se realiza los jueves y se encuentra en etapa de testimoniales.
Está a cargo del Tribunal Oral Federal N° 1 de San Martín. Marcelo García Berro y Gabriela Sosti y representan al MPF.
Sigue el 4 de marzo. Después las audiencias serán los días viernes 13 y 27 de marzo
El juicio está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de la Capital Federal.
El juicio fue programado para comenzar el 5 de mayo . Las audiencias se celebrarán en la sala del primer piso de los Tribunales Federales de La Plata, en las calles 8 y 50
El TOCF 1 de La Plata estará integrado por Walter Venditti, Eduardo Farah y Esteban Carlos Rodríguez Eggers (subrogantes). Por el MPF participarán el fiscal general Hernán Schapiro y el auxiliar fiscal Juan Martín Nogueira.
El inicio del juicio está previsto para el próximo 22 de abril.
El juicio estará a cargo del Tribunal Oral Federal 1 de La Plata. Por parte del MPF intervendrán el fiscal Hernán Schapiro y el auxiliar fiscal Juan Martín Nogueira.
El 20 de febrero tendría lugar el pedido de pena del MPF. El 26 y 27/2 se desarrollaría el alegato de las querellas.
Se abordan hechos cometidos dentro de la Subzona 15 y sus correspondientes áreas; y dentro de los Centros Clandestinos de detención conocidos como “la Cueva” y “la Base Naval”.
El juicio tendrá inicio el viernes 21 de febrero. Las audiencias tendrán lugar los viernes, cada 15 días.
El debate se encuentra a cargo del Tribunal Oral Federal de Mar del Plata, integrado por Daniel Obligado, Sabrina Namer y Fernando Machado Pelloni. 
El juicio continúa el próximo 17 de febrero a las 9.30 hs, con el alegato de las defensas. Las audiencias se llevan a cabo todos los lunes a las 9:30 hs.
Tramita ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº5 de la Capital Federal, con la intervención del fiscal Leonardo Filippini.