20 de julio de 2018
20 de julio de 2018 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Las próximas audiencias se llevarán a cabo los días 31 de julio, y 14 y 28 de agosto.
Tramita ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de San Martín, integrado por Mario Gambacorta, Osvaldo Facciano y Diego Barroetaveña. Se desarrolla en la sala de audiencias situada en Pueyrredón 3728 de San Martín. Intervienen el fiscal general Jorge Auat y la fiscal federal María Ángeles Ramos.
Los días 6 y 13 de agosto continúan las audiencias con los alegatos de las defensas.
El debate está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°3 de la Capital Federal. Interviene el fiscal general a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en casos de Apropiación de Niños y Niñas durante el terrorismo de Estado, Pablo Parenti.
La próxima audiencia se llevará a cabo el día 3 de agosto. El debate se desarrolla todos los viernes a las 10.30.
Está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Interviene el fiscal Pablo Ouviña.
El 2 de agosto comienzan los alegatos.
Está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº3 de San Martín, integrado por Germán Andrés Castelli, Enrique Méndez Signori y Elbio Osores Soler. Interviene el fiscal Eduardo Codesido.
El juicio continuará el día 2 de agosto con los alegatos de las querellas.
Está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°6 de la Capital Federal, integrado por José Martínez Sobrino, Julio Luis Panelo y Fernando Canero. Intervienen la fiscal federal María Ángeles Ramos y las fiscales ad hoc Viviana Sánchez y Clarisa Miranda. El debate se desarrolla en la Sala AMIA de los tribunales federales de Comodoro Py 2002.
Las próximas audiencias se desarrollarán los días 12 de julio, 9 y 24 de agosto. Continúan las declaraciones testimoniales.
Está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata, integrado por los jueces Alfredo Ruiz Paz, Víctor Bianco y Luis Imas. Intervienen los fiscales federales María Ángeles Ramos y Juan Manuel Portela, y la fiscal ad hoc María Eugenia Montero.
El juicio comenzará el 26 de octubre de 2018.
El juicio está a cargo del Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca, integrado por los jueces Jorge Ferro, Mario Triputti y Martín Bava. Intervienen los fiscales Miguel Palazzani y José Nebbia.
Fecha de inicio: 30 de agosto de 2018.
El debate está a cargo del Tribunal Oral Federal de Santa Fe, integrado por los jueces Luciano Homero Luría, José María Escobar Cello y María Ivon Vella. Interviene el fiscal general Martín Suarez Faisal.
La audiencia preliminar es el 29 de junio.
Está a cargo del Tribunal Oral Federal de La Rioja, integrado por los jueces Adolfo Raúl Guzmán, Juan Carlos Reynaga y Julián Falcucci. Interviene la fiscal federal de la Unidad de Derechos Humanos de provincia de La Rioja, Virginia Miguel Carmona. Los juicios de lesa humanidad son orales y públicos. Las personas mayores de 18 años pueden participar presentando su DNI, para el caso que se pida la acreditación de identidad
El debate comenzará el 21 de junio de 2018.
El juicio está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, integrado por la jueza Alejandra Cataldi y los jueces Mario Juárez Almaraz y Federico Díaz. Intervienen la fiscal general subrogante Julieta Souilhe y el fiscal general Carlos Amad.
Las próximas audiencias se desarrollarán los días 5 y 12 de julio.
El debate está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1, integrado por José Antonio Michilini, Adrián Federico Grumberg y Pablo Vega. Interviene la fiscal federal María Ángeles Ramos.
Próximas audiencias: 21 y 22 de junio, 4 y 5 de julio, y 2 y 3 de agosto.
Se abordan hechos cometidos dentro de la Subzona 15 y sus correspondientes áreas; y dentro de los Centros Clandestinos de detención conocidos como “la Cueva” y “la Base Naval”.