17 de enero de 2019
17 de enero de 2019 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El comienzo del debate tendrá lugar el 3 de diciembre de 2018. Las próximas audiencias se realizarán los días 13 y 20 diciembre.
Se trata de dos causas por delitos cometidos por integrantes de la Superintendencia de Seguridad Federal de la Policía Federal. El debate estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°6 de la Capital Federal. Intervendrá la fiscal María Ángeles Ramos.
El cronograma de audiencias continúa los días 4, 5, 18 y 19 de diciembre. Está previsto que las querellas finalicen sus alegatos el 5 de diciembre y que el Ministerio Público Fiscal comience a alegar el 18 de diciembre.
Tramita ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Rosa, integrado por los jueces Mario Triputti, Marcos Aguerrido y Pablo Díaz Lacava. Se desarrolla en el Colegio de Abogados y Procuradores de Santa Rosa, en Avenida Argentino Valle 145. Interviene el fiscal general Alejandro Cantaro.
Las próximas audiencias´se realizarán los días 28 de noviembre, 6 y 7 de diciembre. Está previsto que el alegato del Ministerio Público Fiscal comience los día 20 y 21 de diciembre.
El juicio está a cargo del Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca, integrado por los jueces Jorge Ferro, Mario Triputti y Martín Bava. Intervienen los fiscales Miguel Palazzani y José Nebbia.
El 27 de noviembre se llevará a cabo el alegato del Ministerio Público Fiscal. Está previsto que el 18 de diciembre próximo se conozca el veredicto.
El debate estará a cargo del Tribunal Oral Federal N°2 de la Ciudad de Buenos Aires, integrado por los jueces Jorge Alberto Tassara, Jorge Luciano Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu. Intervendrá el fiscal general Pablo Ouviña.
Las próximas audiencias se realizarán los días 12 y 27 de octubre.
El debate está a cargo del Tribunal Oral Federal N°1 de Mendoza, integrado por los jueces Alejandro Piña, Alberto Daniel Carelli y María Paula Maris. Interviene el fiscal general Dante Vega.
Las próximas audiencias se realizarán los días 6, 7, 20 y 21 de diciembre.
Está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata, integrado por los jueces Alfredo Ruiz Paz, Víctor Bianco y Luis Imas. Intervienen los fiscales federales María Ángeles Ramos y Juan Manuel Portela, y la fiscal ad hoc María Eugenia Montero.
Las audiencias continúan todos los lunes de diciembre.
El debate está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1, integrado por José Antonio Michilini, Adrián Federico Grumberg y Pablo Vega. Interviene la fiscal federal María Ángeles Ramos.
El 27 de diciembre a las 13 hs. se llevará a cabo la lectura de los fundamentos de la sentencia.
Está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°6 de la Capital Federal, integrado por José Martínez Sobrino, Julio Luis Panelo y Fernando Canero. Intervienen la fiscal federal María Ángeles Ramos y las fiscales ad hoc Viviana Sánchez y Clarisa Miranda. El debate se desarrolla en la Sala AMIA de los tribunales federales de Comodoro Py 2002.
El 23 de octubre a las 12 hs. el TOF de Paraná dará a conocer la sentencia.
El juicio se realizará con un tribunal unipersonal, a cargo del juez Roberto López Arango. Interviene el fiscal José Ignacio Candioti.
El inicio del juicio se postergó. El debate comenzará el 22 de marzo de 2019.
Está a cargo del Tribunal Oral Federal N° 5 de la Ciudad de Buenos Aires, integrado por los jueces Daniel Horacio Obligado, Adriana Palliotti y José Martinez Sobrino. Interviene el fiscal Alejandro Alagia.
El 22 de octubre se dará a conocer la sentencia. El 10 de diciembre próximo se dará lectura al veredicto.
Está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de San Juan, integrado por Sergio Paduczak, Ángel Nardiello y Guillermo Friele. Interviene el fiscal Francisco Maldonado. Las audiencias se desarrollan en la sede del tribunal todos los lunes, en Av. Rioja 280, San Juan Capital.
El inicio del debate se postergó hasta marzo de 2019.
Está a cargo del Tribunal Oral Federal de La Rioja, integrado por los jueces Adolfo Raúl Guzmán, Juan Carlos Reynaga y Julián Falcucci. Interviene la fiscal federal de la Unidad de Derechos Humanos de provincia de La Rioja, Virginia Miguel Carmona. Los juicios de lesa humanidad son orales y públicos. Las personas mayores de 18 años pueden participar presentando su DNI, para el caso que se pida la acreditación de identidad