26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
En colaboración con la Legislatura porteña
Capacitan para el voto electrónico en los tribunales de Comodoro Py
El fiscal Jorge Di Lello junto a empleados de la fiscalía capacitarán a ciudadanos y ciudadanas para que conozcan cómo es el mecanismo del voto electrónico para las elecciones a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que se celebrarán el 5 de julio.

En colaboración con la Legislatura porteña, la Fiscalía Nacional con Competencia Electoral en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo del fiscal federal Jorge Di Lello, brindará información hoy y mañana entre las 10:30 y las 13:00 sobre el funcionamiento del voto electrónico para las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires, que se llevarán adelante el 5 de julio y donde se elegirán jefa o jefe de Gobierno, legisladores y comuneros.

La capacitación, que se lleva a cabo en el hall de los tribunales de Comodoro Py, se da en el marco de la puesta en práctica de la modalidad del voto electrónico en la ciudad de Buenos Aires. La intención es brindar información necesaria sobre cómo emitir el voto el día de las elecciones y dar a conocer el funcionamiento del sistema con la asistencia del personal capacitado de la fiscalía con competencia electoral.