19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45
Comunicado de la fiscal Viviana Fein
La representante del Ministerio Público interviene en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Con enorme sorpresa se ha podido constatar que el contenido de lo actuado en la División Cibercrimen de la Policía Metropolitana, salió publicado el día domingo último -29 del mes en curso- en un matutino de enorme llegada al público. Se ignora, quienes son los responsables de haber entregado a las autoridades de dicho periódico el material acercado a la Fiscalía la semana pasada.

Una vez más la información relacionada con la causa fue filtrada y entregada a los medios masivos de comunicación. Lo que queda claro es que al hacerlo, los que parecieran tan preocupados por el avance de la pesquisa y el real esclarecimiento de lo ocurrido en torno a la muerte del fiscal Nisman, podrían afectar el resultado de medidas de pruebas que pudieran surgir del análisis del aludido informe. Medidas que de igual modo serán implementadas, ahora, con un resultado, quizás, menos satisfactorio.

Por último, sólo resta señalar que el medio que informó acerca de dicha novedad en la causa, fue, entre otros, uno de los que más duramente ha sido crítico respecto a la investigación que hasta el presente se ha llevado a cabo. Un hecho absolutamente paradójico, que no deja de sorprender.