25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El crimen ocurrió anteanoche
Investigan el homicidio de un hombre en la villa 31 bis de Retiro
La fiscal Marcela Sánchez intenta identificar a dos personas, una de las cuales le habría disparó en la cabeza a la víctima.

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°30, Marcela Sánchez, investiga el homicidio de un hombre de 27 años de edad ocurrido el martes por la noche en la villa 31 bis del barrio porteño de Retiro.

Según se informó, Jorge Antonio Humancisa Ramírez, de nacionalidad peruana, recibió el disparo cuando circulaba a bordo de una motocicleta. Conforme la versión de un testigo, previo a la detonación, la víctima era seguida por dos hombres que también circulaban en moto y que se dieron a la fuga tras el hecho.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, uniformados de la Seccional N°46 de la Policía Federal Argentina concurrió al lugar. Se secuestró, en poder de Humancisa Ramírez, una pistola automática calibre 11.25.

Ahora, la fiscal Sánchez aguarda los resultados de los distintos peritajes encomendados a la División Homicidios de la PFA, para determinar lo sucedido, aunque no se descarta ninguna hipótesis.