28 de marzo de 2024
28 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía de Instrucción N°19
Investigan el homicidio de un hombre en Villa Pueyrredón
La víctima, de 50 años, falleció tras una agonía de 18 días, luego de haber sido golpeado con un palo de amasar en la cabeza en su propio domicilio. Se cree que el día del hecho recibió a un hombre que habría conocido a través de una red social. La fiscal Alicia Bugeiro dispuso medidas tendientes a esclarecer lo ocurrido.

La Fiscalía de Instrucción N°19, a cargo de Alicia Bugeiro, ordenó medidas investigativas tendientes a aclarar el homicidio de un hombre de 50 años que, luego de 18 días de agonía, falleció el pasado 28 de febrero de 2014.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado 9 de febrero en el domicilio particular de la víctima, ubicado en la calle Habana al 2200, en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. El hombre fue encontrado en el piso de la cocina desnudo, atado y con golpes en la cabeza junto a un palo de amasar ensangrentado.

Como consecuencia, fue trasladado al hospital Zubizarreta y después a la clínica Sagrado Corazón de Jesús donde, luego de 18 días de agonía, falleció el pasado 28 de febrero.

Según las primeras investigaciones, la víctima habría recibido en su casa esa noche a un hombre que habría conocido a través de la red social Facebook o Badoo, que él solía utilizar.