05 de febrero de 2023
05 de febrero de 2023 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
La víctima tenía 27 años
Investigan la muerte de un ciclista baleado en Palermo
La Fiscalía criminal de instrucción Nº 1, a cargo de Alicia Noemí Martín, lleva adelante la pesquisa por la muerte del joven que circulaba en bicicleta y fue baleado en la esquina de las avenidas Federico Lacroze y Libertador.

La víctima fue identificada como Pablo Ariel Tonello, de 27 años, de acuerdo con la documentación que se halló en su mochila. En la tarde de hoy se encontraban trabajando los servicios criminalísticos y se pidió la autopsia del cuerpo.

El presunto autor del crimen habría intentado robarle la bicicleta al joven, quien se resistió al asalto. Posteriormente, a unos 150 metros de distancia en dirección al Parque 3 de Febrero, el autor del hecho habría robado otra bicicleta, sin lastimar a la víctima.

Hay testigos presenciales de lo ocurrido, a quienes se les tomará declaración en las próximas horas, así como a la víctima del robo cuya bicicleta ya fue encontrada. La Fiscalía pidió además las imágenes de las cámaras de la zona para intentar contar con un registro que indique hacia dónde escapó el autor del hecho.