04 de marzo de 2024
04 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene el fiscal federal de Lomas de Zamora Sergio Mola
Investigan posibles amenazas a dos centros comerciales
El representante del Ministerio Público informó que se dispusieron una serie de medidas de investigación. Además, se ordenaron tareas de prevención a cargo de las fuerzas federales y de las policías Metropolitana y de la Provincia de Buenos Aires.

En función de que tomó estado público el inicio de las actuaciones sobre la posible comisión de atentados terroristas en los centros comerciales Abasto y Unicenter, ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la localidad bonaerense de Martínez, el titular de la Fiscalía Federal N°2 de Lomas de Zamora, Sergio Mola, informó que la causa se encuentra radicada ante el Juzgado Federal N°2 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Jorge Di Lorenzo, y que se dispusieron urgentes medidas de investigación. Además, el representante del Ministerio Público comunicó que oportunamente se ordenaron tareas de prevención a las policías Federal, de Seguridad Aeroportuaria, Metropolitana y de la Provincia de Buenos Aires, la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval.

El fiscal aclaró también que toda la información relativa a la investigación será difundida a través del sitio web de noticias del Ministerio Público, www.fiscales.gob.ar.