25 de junio de 2024
25 de junio de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El evento es abierto al público en general
Los fiscales Caamaño y Azzolín expondrán en una jornada de capacitación en Ushuaia
Será el próximo lunes 30, a partir de las 14, en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Público de Abogados de Ushuaia. El evento es organizado por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, el Colegio Público de Abogados, y el Ministerio Público Fiscal de la Nación.

El próximo lunes 30 de noviembre, a partir de las 14:00, en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Público de Abogados de Ushuaia, Tierra del Fuego, se desarrollará una jornada de capacitación en la que participarán la fiscal Cristina Caamaño -titular de la DATIP y del DICOM- y el fiscal Horacio Azzolín, quien está a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Ciber-delincuencia. El evento se encuentra abierto al público en general, y en especial para los poderes judiciales y ministerios públicos provinciales y federales.

Caamaño dictará una conferencia sobre “Función y colaboración en las investigaciones penales en todo el país”, mientras que Azzolín disertará sobre “Herramientas de cooperación internacional en la investigación de delitos informáticos”.

La jornada es organizada por el Poder Judicial de la Provincia de Tierra del Fuego, el Colegio Público de Abogados de Ushuaia y el Ministerio Público Fiscal de la Nación.