28 de marzo de 2024
28 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Las fiscalías con competencia electoral garantizaron la atención durante los comicios
PASO: no se registraron denuncias en CABA y La Plata
Los fiscales Di Lello y Roteta informaron que hasta el momento no recibieron presentación sobre posibles irregularidades cometidas en los distritos a su cargo en el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Según los informes elaborados por las fiscalías con competencia electoral de Capital Federal y de La Plata, a cargo de Jorge Di Lello y María Laura Roteta, respectivamente, no se recibió ninguna denuncia por delitos o faltas electorales durante el desarrollo de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas el domingo 9 de agosto.

La fiscal María Laura Roteta también manifestó que hasta el momento tampoco le comunicaron del Juzgado Federal Nº1 de la Provincia de Buenos Aires la existencia de alguna presentación por irregularidades registradas en los centros de votación o por fraude electoral.

Las dependencias del Ministerio Público Fiscal con competencia electoral garantizaron durante los comicios la atención de ciudadanos y representantes de fuerzas políticas. Para ello, abrieron sus puertas para recibir denuncias sobre infracciones o violaciones a la norma electoral, como así también para evacuar consultas.