19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Uno de los detenidos está acusado por el asesinato del "Pájaro" Cantero
Rosario: condenaron a dos personas a cuatro años de prisión por narcotráfico
Dos personas fueron sentenciadas a cuatro años de prisión. Uno de ellos, Milton Damerio, enfrenta varias causas en Santa Fe entre ellas una por el homicidio del líder de la banda "Los Monos".

El Tribunal Oral Federal N°1 de Rosario condenó a  María Gimena Moreyra y a Milton Damerio a la pena de cuatro años de prisión y al pago de una multa por el delito de tráfico de estupefacientes con fines de comercialización. En el allanamiento realizado en un domicilio ubicado en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, la Policía de la Provincia de Santa Fe encontró 179 envoltorios de nylon con cocaína.

El Tribunal emitió su sentencia en concordancia con lo que había solicitado el fiscal Adolfo Villatte. Es la primer condena contra Milton Damario, quien enfrenta varias causas en la provincia de Santa Fe por distintos delitos vinculados con el narcotráfico. En una de ellas, está imputado por el asesinato de Claudio Ariel “Pájaro” Cantero, líder de la banda “Los Monos”.

Las tareas de inteligencia previas al allanamiento dieron cuenta de las frecuentes y cortas visitas de distintas personas al domicilio, algunas de ellas fueron detenidas