26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Se recabarán testimonios entre los vecinos
Saavedra: investigan la muerte de un hombre que apareció atado a una silla
La fiscal Caamaño se encuentra en el lugar e impulsa las diligencias. El cuerpo ya fue trasladado a la morgue, donde se le realizará la autopsia.

La fiscal Cristina Caamaño, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, se encuentra trabajando en el domicilio en el que hoy un hombre de 71 años fue encontrado sin vida y atado a una silla. El hombre no presentaba lesiones, ni estaba herido a simple vista. El cuerpo ya fue trasladado a la morgue, en donde hoy se le practicaría la autopsia correspondiente. Los resultados serían remitidos mañana.

Acerca de la escena con la que se encontraron los investigadores, la representante del Ministerio Público Fiscal señaló que la casa estaba revuelta. Por ese motivo, se busca determinar si falta algún elemento.

Entre las diligencias dispuestas por Caamaño, se encuentra recibirle declaración a los vecinos de la calle Conesa, que “es muy tranquila”, según describió. Además, se intentó determinar la existencia de cámaras de seguridad, pero sólo hay una del Gobierno de la Ciudad que funciona como “visor” y no almacena las imágenes captadas.