19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Como consecuencia de un incendio en el 8vo piso de ese inmueble
La PGN decretó inhábiles los días 11 y 12 de septiembre para las dependencias del MPF ubicadas en Av. Roque Sáenz Peña 1190
El siniestro, que provocó la ausencia de suministro eléctrico durante un tiempo prolongado, afectó el desarrollo de las actividades diarias en las Fiscalías Generales n°1, 2, 4, 5 y 6 ante los Tribunales Orales en lo Criminal.

La Procuración General de la Nación decretó inhábiles los días 11 y 12 de septiembre del corriente año para las dependencias del Ministerio Público Fiscal ubicadas en el edificio de la Avenida Roque Sáenz Peña 1190 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La adopción de tal decisión se debe al incendio que tuvo lugar el pasado lunes en el octavo piso del mencionado edificio, lo que provocó que se vieran afectadas las actividades de las Fiscalías Generales n°1, 2, 4 5 y 6 ante los Tribunales Orales en lo Criminal.

"En virtud de esas circunstancias de fuerza mayor, tales dependencias se encuentran impedidas de prestar el servicio como lo hacen habitualmente, en la medida que la ausencia de suministro eléctrico por un tiempo prolongado no sólo ha determinado la afectación de los servicios básicos sino también la alteración de las condiciones de trabajo, de seguridad y sanitarias de su personal", indica la resolución.