28 de abril de 2024
28 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Federal Nº7
Once: detuvieron a seis personas por posible comercialización de estupefacientes
Fue a partir de procedimientos que se hicieron en dos domicilios. También, se secuestraron dos armas, una de ellas cargada, y más de 1400 envoltorios con droga.

La Fiscalía Criminal y Correccional Federal Nº7 junto a personal especializado de la Policía Metropolitana llevaron adelante una serie de allanamientos en domicilios del barrio porteño de Balvanera, en el marco de una posible comercialización de estupefacientes. Durante los operativo, se detuvo a seis personas que ya fueron indagadas. Interviene el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº6, a cargo de Rodolfo Canicoba Corral.

Los operativos se llevaron adelante en Avenida Corrientes al 2500 y en Larrea al 400. En el primero de ellos, se secuestraron dos armas, una de ellas cargada, y más de 1200 envoltorios con droga, balanzas rotas y coladores. En el domicilio de Larrea, se hallaron cerca de 160 envoltorios.

La causa se había iniciado en marzo de 2016 a raíz de una presentación de la Fundación Alameda a través de la cual se puso en conocimiento que en diversos domicilios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se habría realizado la comercialización de estupefacientes.