30 de abril de 2024
30 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Gils Carbó se presentó con el personal de esa sede
Visita de la Procuradora General a la sede de Avenida de Mayo
La recorrida se llevó a cabo por una de las sedes del Ministerio Público Fiscal de la Nación en la Ciudad de Buenos Aires.

La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, visitó la sede de la Procuración en Avenida de Mayo 760 para presentarse al personal, después de haber asumido el cargo.

En ese edificio, de siete pisos, de la Procuración General de la Nación (PGN) se encuentran: la Unidad de Coordinación de Causas de Derechos Humanos, una de las áreas de Derecho Penal, la de Derecho Privado, la Asesoría Jurídica, la Auditoría Interna; dependencias de estadísticas, las oficinas de protocolización y notificaciones e informatización de expedientes; además de la Administración General del organismo que incluye oficinas como patrimonio, finanzas, personal o recursos humanos.

La visita de Gils Carbó, que realizó gran parte de su carrera en el Ministerio Público, se enmarca en su determinación de tener una relación más cercana con el personal y de contar con la colaboración de todos aquellos que, en el organismo, tienen experiencia y conocimiento.

Gils Carbó ya había realizó una recorrida similar por la sede central de la Procuración.