La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, el subsecretario de Articulación con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos, Guillermo Soares Gache, y autoridades locales de Interpol se reunieron con los fiscales de la UFI AMIA a fin de considerar algunos aspectos del trabajo de la organización policial internacional en Líbano. La unidad a cargo de los fiscales Roberto Salum, Leonardo Filippini y Santiago Eyherabide había solicitado la reunión con el objeto de mejorar la eficacia del vínculo bilateral con ese estado en torno a la investigación del atentado del 18 de julio de 1994.
Distintas líneas de investigación requieren información de ese país: Samuel Salman El Reda, por caso, uno de los imputados con pedido de captura internacional, es probablemente libanés, al igual que Ibrahim Hussein Berro, la persona a quien se atribuye haberse inmolado en la explosión. La ministra requirió información sobre algunas cuestiones y se comprometió a adoptar las acciones a su alcance.
Por otro lado, la UFI AMIA reclamó a la Cancillería un informe detallado de las acciones desplegadas por esa cartera en apoyo a los pedidos de cooperación penal pendientes, y pidió que se evaluara la presentación de un formal reclamo diplomático, ante la ausencia de respuestas satisfactorias a pedidos de la causa.