28 de marzo de 2024
28 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
En la Sala AMIA de Comodoro Py
AMIA: terminó de declarar el represor Héctor Vergez
También, lo hizo un ex agente de la SIDE. Se espera que el próximo jueves amplíe su indagatoria el ex juez federal Galeano y se lleve adelante un careo entre el periodista Raul Kollman y el entonces presidente de la DAIA, Rubén Beraja.

Ante el Tribunal Oral Federal N°2, hoy terminó de declarar el represor condenado Héctor Pedro Vergez, también lo hizo un ex agente de la Secretaría de Inteligencia en el marco del juicio por el encubrimiento y desviación de la investigación del atentado a la AMIA. Como en otras ocasiones en las que brindó su testimonio personal de inteligencia relevado del deber de guardar secreto, el contenido de la audiencia fue reservado para las partes que intervienen en el proceso. El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por los cotitulares de la Unidad Fiscal AMIA, Sabrina Namer y Roberto Salum, y el fiscal ad-hoc Miguel Yivoff.

Los jueces dispusieron un cuarto intermedio hasta el próximo jueves donde se espera que amplíe su indagatoria el ex juez federal Juan José Galeano. Ese mismo día, se llevará adelante un careo entre el periodista Raul Kollman y el ex presidente de la DAIA, Rubén Beraja.