28 de marzo de 2024
28 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Teatro x la identidad en la villa 31, y presentación de un libro en la villa 21.24
Actividades por el Día Nacional de la Memoria
Desde las 11 de la mañana, el movimiento "Teatro x la identidad" interpretará dos obras en el Comedor de Tapia, de la villa 31. Por la tarde, en la Casa de la Cultura de la villa de Barracas, Julián Axat participará del panel de presentación de un libro.

Con motivo del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Programa de Acceso Comunitario a la Justicia del MPF participará en el día de hoy, jueves 26 de marzo, de dos actividades, a desarrollarse en dos de los barrios donde se encuentran ubicadas las agencias Atajo

Por la mañana, a partir de las 11 horas, en el Barrio Carlos Mugica, ex villa 31, se realizará una función teatral, a cargo del movimiento “Teatro por la Identidad”. La actividad se hará en el “Comedor de Tapia”, ubicado en la Manzana 27, calle 12, casa 10 Bis, donde se interpretarán las obras “Vic Vic” y “Cuando pasa el tren”.

En tanto, desde las 18 hs. del mismo jueves, en la Casa de la Cultura de la villa 21.24 de Barracas (avenida Iriarte al 3500), Julián Axat participará en el panel de presentación del libro “La generación dispersa”, escrito por Teresa Godoy, militante social en esa villa de Barracas, quien sobrevivió al terrorismo de Estado. Junto a Axat disertarán directivos de la Casa de la Cultura, y la autora del libro. El trabajo es un ensayo testimonial autobiográfico, con tono literario, en el que se narra la experiencia militante de grupo de vecinos de extracción peronista, argentinos y paraguayos, durante los años '70.