25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Informe presentado ante la fiscal general Mónica Cuñarro
Intervención de ATAJO como auxiliar de los fiscales en causas en pleno trámite
Informe presentado por las áreas de psicología y trabajo social del Programa de Acceso Comunitario a la Justicia, ante el requerimiento efectuado por la fiscal general ante el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1, Mónica Cuñarro, en relación a un hecho criminal ocurrido en la villa 1.11.14, bajo su investigación.

La presentación, suscripta por el licenciado en psicología Fabio Muente y la trabajadora social Rocío Brandariz, tuvo como objeto proveer a la autoridad del MPFN “elementos que permitan comprender las características psicosociales de los sujetos sobre los que versa esta investigación”.

A su vez, el informe presentado en julio de 2014 da cuenta de la capacidad funcional del Programa ATAJO al momento de intervenir en procesos judiciales en trámite y como auxiliar de los fiscales de actuación.

Aclaración: el PDF que acompaña esta nota se publica con tachaduras que suprimen del texto toda referencia específica a la identidad de los involucrados y cualquier otro dato relativo a sus domicilios y demás señas particulares.