26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Carrera de Especialización en Ministerio Público en la Facultad de Derecho de la UBA

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) informa que se encuentra abierta la inscripción para la Carrera de Especialización en Ministerio Público, ciclo que se cursará los viernes en el horario de 15.30 a 19.30 horas, bajo la dirección de los Dres. Edgardo Donna y Carlos Ernst.

Entre los requisitos se encuentra ser graduado universitario de la carrera de Derecho de la UBA y otras universidades argentinas o extranjeras con título equivalente; la presentación de un Currículum Vitae y título de abogado (legalizado en caso de no ser expedido por la UBA); la entrega del formulario de admisión que se encuentra en la página de la Facultad de Derecho, sección Posgrado y, para el caso de los miembros de la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la República Argentina -AFFUN- se deberá adjuntar certificación que así lo acredite expedida por dicha entidad a los fines de obtener el descuento previsto en el convenio.

El próximo lunes a las 17 horas tendrá lugar una reunión informativa, en tanto que la inscripción definitiva finaliza el 21 de marzo. Los interesados pueden obtener más información en el Departamento de Posgrado ubicado en el 2do piso de la Facultad de Derecho. Horario: lunes a viernes de 9 a 20 horas. Teléfono: 5287-6777 /5287-6778 (email: posgrado@derecho.uba.ar; twitter posgradosderuba).