El fiscal federal a cargo de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), Carlos Gonella y el fiscal federal de San Isidro, Fernando Domínguez, recibieron a la intendenta de Rosario, Mónica Fein, quien solicitó la reunión para ponerse a disposición de los representantes del Ministerio Público en el marco de un pedido de informes realizado por el Consejo Municipal de la ciudad santafesina a raíz de la apertura de un local de la firma “Hard Rock”.
Gonella resaltó la importancia del encuentro dado que “la prevención de la criminalidad económica involucra a todos los actores públicos, en todos los niveles del Estado. El trabajo articulado es también un modo de promover la transparencia en las inversiones”. En ese sentido, destacó el valor de este tipo de encuentros, sobre todo por la importancia que tiene Rosario por su dinámica económica y por ser una de las principales ciudades del país.
En tanto, Fein resaltó su compromiso en la investigación de la criminalidad organizada y el valor del trabajo articulado con agencias de todos los niveles del Estado.