29 de marzo de 2024
29 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Se realizará en la sede de Avenida de Mayo 760 de la Procuración General de la Nación
Primer Encuentro Nacional de Unidades Fiscales Especializadas en Delitos Económicos
El evento, organizado por la Procuración General de la Nación y el Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica (CIPCE), tendrá lugar el 30 y 31 de octubre. Se buscará conformar la primera red del país de fiscalías especializadas en delitos económicos.

El 30 y 31 de octubre, se realizará el primer Encuentro Nacional de Unidades Fiscales Especializadas en Delitos Económicos, en la sede de Avenida de Mayo 760 de la Procuración General de la Nación. Las jornadas están organizadas junto con el Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica (CIPCE). El Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe y el Ministerio Público Fiscal de Chubut también manifestaron su adhesión.

Asistirán fiscalías de todo el país de los distintos Ministerios Públicos provinciales y organismos de control para debatir cuestiones vinculadas a la investigación y persecución de la criminalidad económica. Además, se buscará conformar la primera red nacional de fiscalías especializadas en delitos económicos.

Ambas jornadas tendrán lugar entre las 9:30 y 18:00.