30 de octubre de 2020
30 de octubre de 2020 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°43
Aclaraciones sobre el hecho vinculado a la hija de un integrante de Los Nocheros
Laadolescente no fue encontrada ayer al mediodía en el barrio de Palermo a la salida de la escuela de danza a la que concurría, por lo que su madre radicó denuncia ante la Comisaría 31 para averiguar su paradero. En horas de la tarde, fue encontrada en la localidad bonaerense de Escobar.

El fiscal interinamente a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°43 intervino en la investigación por la averiguación del paradero de Constanza María, hija de Rubén Ehizaguirre, uno de los integrantes del grupo folclórico Los Nocheros. En horas de la tarde, la joven apareció en la localidad bonaerense de Escobar, con algunas lesiones. Si bien en un primer momento relató que habría sido privada de la libertad, luego en presencia de personal de la UFI descentralizada de Escobar, la chica sostuvo que por propia decisión no había concurrido al instituto de danzas y que por sus propios medios se había dirigido a la localidad de Escobar, ello debido a un conflicto familiar.

Según informaron desde la dependencia del Ministerio Público, ayer al mediodía la menor, de 15 años, debía ser retirada por un remise en la escuela de danzas a la que concurre en el barrio de Palermo. Sin embargo, cuando el chófer vio que la chica demoraba, contactó a la madre, quien efectuó la denuncia en la Comisaría N°31, que dio intervención a la Fiscalía de turno, que investigó el caso como “averiguación de paradero”, dándose intervención a la División Delitos contra Menores y a la brigada de la Comisaría 31°.