19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº30
Analizan cámaras de seguridad para esclarecer un violento intento de robo en el shopping Alto Palermo
El hecho criminal ocurrió el viernes por la tarde, cuando un sujeto armado que se movilizaba en moto intentó sustraerle el reloj a la víctima. Tras forcejear con él y golpearlo, disparó, sin herir a nadie.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº30, a cargo de Marcela Sánchez, investiga el intento de robo a un hombre que fue abordado por un sujeto armado que se movilizaba en motocicleta, ocurrido el viernes por la tarde en el acceso del shopping Alto Palermo, sobre la Avenida Santa Fe al 3200.

Según se informó, la víctima llegó al lugar en un taxi y fue interceptado por el sospechoso cuando descendió en el centro comercial. Tras forcejear con la víctima para sustraerle su reloj, el sujeto lo golpeó en la cabeza y disparó su arma, sin herir a nadie. Tras ello, huyó del lugar a bordo de una moto que lo esperaba y era tripulada por otro hombre.

La fiscalía solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona y de las inmediaciones del shopping Patio Bullrich (desde donde provenía la víctima), que están siendo analizadas por la Brigada de la Comuna 14A, que colabora en la investigación, a fin de establecer cómo sucedió el hecho.