25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Gracias al pedido de colaboración difundido en Fiscales
Apareció el conductor del camión que atropelló a un joven
El hombre se presentó por su propia cuenta ante la fiscalía a cargo de Cristina Caamaño, que está a cargo de la investigación. Señaló que se enteró por compañeros de trabajo, que habían visto la noticia sobre su búsqueda en los medios. Dijo que nunca se dio cuenta de la colisión. El camión ya fue secuestrado y se están realizando pericias para determinar qué sucedió.

Luego de la difusión por Fiscales del pedido de colaboración para dar con el paradero del conductor del camión que atropelló y mató a un joven que se trasladaba en moto, ayer el hombre se presentó ante la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 4, a cargo de Cristina Caamaño, que lleva adelante la investigación.

Señaló que se enteró de lo ocurrido por compañeros de trabajo, que vieron las noticias, que él había atropellado a Maximiliano Mouzo, que iba en moto, en la medianoche del viernes 13 de este mes.

Ante la fiscal Caamaño, el conductor dijo que nunca se dio cuenta de la colisión. De acuerdo a lo que marca el primer informe pericial que se realizó sobre el camión, la moto -Honda 125, modelo Bross-, golpeó en el tanque de gas oil posterior derecho del camión, es decir, de la mitad para atrás. La representante del MPF informó que el camión quedó secuestrado y se están haciendo todo tipo de pericias para determinar cómo fue la colisión.

El modelo del camión se logró identificar gracias a diversos correos electrónicos que se enviaron a las distintas automotrices, en los que se les preguntaba si podían “reconocer la marca del camión que se ve en las fotografías y en su caso, tipo de modelo”. También se les preguntó qué tipo de mercadería por lo general transportaba. De esta manera, se pudo saber que era un Mercedes Benz Atego 1725.