24 de abril de 2024
24 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Las víctimas presentaban 34 disparos
Bajo Flores: investigan el cuádruple homicidio
La fiscalía ordenó el peritaje sobre el vehículo en que fueron encontradas las víctimas. Además, se estudian las cámaras de seguridad y los teléfonos celulares.

Los fiscales a cargo de la Fiscalía de Distrito de los Barrios de Pompeya y Parque Patricios, Adrián Giménez y Marcelo Munilla Lacasa, investigan los homicidios de los hermanos Agustín, Hugo y Leticia Lezcano González y de Fabián Basualdo Gómez Ruiz Díaz, quienes fueron encontrados sin vida el domingo a la noche, en el interior de un vehículo en las cercanías de la Villa 1-11-14.

Las víctimas presentaban 34 impactos de proyectiles calibre .9mm. y .40mm. Los representantes del MPF encomendaron Gendarmería Nacional el peritaje del automóvil Mercedes Benz modelo A190, en el que fueron hallados los hermanos Lescano Díaz y Basualdo Gómez Ruíz Díaz, y los teléfonos celulares que traían consigo. También, los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para establecer si el hecho quedó registrado.

Asimismo, se informó que las víctimas Lezcano González tienen un hermano que se encuentra alojado en el Complejo Penitenciario Federal N°2 de Marcos Paz a disposición de la justicia federal. La Fiscalía de Distrito de los Barrios de Nueva Pompeya y Parque Patricios carece de competencia federal, por lo que no puede intervenir en investigaciones relacionadas con delitos especiales como narcotráfico, debiendo darse intervención a sus colegas federales.

La dependencias del Ministerio Público se encuentra abocada a establecer cómo se desarrollaron los hechos, por lo que no se descarta ninguna hipótesis.