29 de abril de 2024
29 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía de Instrucción N°20
Barracas: investigan el homicidio de un suboficial de la PNA
El hecho ocurrió anoche, en el barrio porteño de Barracas. Los atacantes le dispararon en la cabeza y huyeron con el arma reglamentaria.

El titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°20, Carlos Donoso Castex, investiga el homicidio del suboficial de la Prefectura Naval Argentina Luis Álvarez Texeira ocurrido anoche, alrededor de las 21:00 en la intersección de las calles Herrera y Río Cuarto, en el barrio porteño de Barracas.

El uniformado, oriundo de la localidad correntina de Santo Tomé, se encontraba en el puesto de vigilancia que la fuerza tiene sobre la calle Herrera, frente a la Autopista 9 de Julio Sur, cuando apareció un Volkswagen Gol rojo, con dos personas a bordo. Del vehículo, descendió el acompañante, quien le disparó en la nuca al oficial, para luego huir del lugar con el arma reglamentaria de la víctima.

Según informaron desde la Fiscalía, personal de la Prefectura Naval Argentina y de la Brigada de la Comisaría N°30 de la Policía Federal Argentina, trabajan para esclarecer el hecho.