24 de abril de 2024
24 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Correccional de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez
Buscan determinar las causas incidente de tránsito ocurrido frente al Aeroparque porteño
Tres personas resultaron heridas durante un choque protagonizado por dos vehículos. Piden testigos y analizan las cámaras de seguridad.

La titular de la Fiscalía Correccional del Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, Claudia Katok, y el responsable del Juzgado Nacional en lo Correccional N°3, Gabriel Ghirlanda, investigan el incidente de tránsito ocurrido esta madrugada frente al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, en el que resultaron heridas tres personas.

Según se informó, alrededor de las 4:30, un Volkswagen Golf conducido por Diego Dadi circulaba por la Avenida Rafael Obligado, en sentido Capital Federal. En sentido contrario, Sergio Magno iba al volante de una camioneta utilitaria Renault Kangoo. Por razones que aún son investigadas, los vehículos colisionaron de frente. A raíz del impacto, el conductor y la acompañante del VW Golf debieron ser asistidos por politraumatismos, mientras que Magno López habría sufrido una fractura.

La División Viales de la Policía Federal Argentina intervino en el lugar. Se dispusieron diversas medidas, como la extracción de fotografías y peritajes de los vehículos involucrados, como también la solicitud de las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar y las imágenes captadas por los distintos móviles televisivos. Asimismo, se dispuso determinar la existencia de testigos que puedan brindar información sobre lo ocurrido.