29 de marzo de 2024
29 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N°15
Colegiales: investigan el robo sufrido por una familia cuando llamó al médico
El hecho ocurrió el viernes pasado, en un departamento de la calle Zapiola. El “falso médico” los amenazó con un arma y huyó con dinero en efectivo y los celulares.

La Fiscalía Criminal y Correccional N°15, a cargo de Mariana García, investiga el robo cometido el viernes pasado con armas sufrido por una familia en el barrio porteño de Colegiales, cuando solicitaron un médico a domicilio para que atendieran a una niña..

El viernes pasado, Erica Arce llamó a la línea de la empresa OSDE para pedir un médico a domicilio. Al rato, un hombre tocó timbre en el edificio de la calle Zapiola y se anunció como el médico de la empresa.

Una vez dentro de departamento de los Arce, el hombre amenazó a la mujer y a su esposo con un arma para que les entregara el dinero que tenían. Tras ello, se dio a la fuga llevándose el efectivo y los celulares de la pareja.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría N°31, la cual informó el hecho a la Fiscalía a cargo de García, quien inmediatamente solicitó a la empresa que les envíe las grabaciones telefónicas del día del hecho y que le informe cuál fue la operadora que recibió el llamado de Arce y a qué médico se le asignó la visita. Asimismo, se dio intervención a la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad.